Anthrax quiere mas Big 4, y nosotros también

Anthrax quiere mas Big 4, y nosotros también

Entrevistas, Noticias 0 Comment 18

Frank Bello, bajista de Anthrax dijo en una entrevista con KNAC.COM que están ansiosos de participar en otro tour del Big 4, con Metallica, Megadeth y Slayer.

Hablen con Metallica, nosotros estamos listos. Todas las otras bandas que participaron te van a decir que fue una de las mejores cosas que hicieron. La camaradería, la buena onda…y para los fans fue una re oportunidad ver a las 4 bandas en el mismo escenario. Creo que fue una de las mejores ideas que tuvo Metallica, somos todos amigos y nos llevamos re bien. Y creo que Metallica sabe que nos encantaría hacerlo de vuelta. Mucha gente nos pregunta por el Big 4, quieren verlo de nuevo y nosotros queremos hacerlo otra vez.

Los dichos de Bello se suman a los de Kirk Hammet, guitarrista de Metallica, quien dijo en una entrevista reciente que cree que la idea del Big 4 será revisitada en un futuro no muy lejano, y a los dichos de Dave Mustaine, frontman de Megadeth, que el año pasado aseguró que estaría dispuesto a repetir la experiencia.

Mientras tanto, no nos queda más que esperar, insistir y rogar que la próxima vez que se reunan no se olviden de América Latina.

Leave a comment

Search

Back to Top