Brent Hinds (Mastodon): “Yo no se a quien se le puede ocurrir que Judas Priest es metal”

Brent Hinds (Mastodon): “Yo no se a quien se le puede ocurrir que Judas Priest es metal”

Noticias 0 Comment 32

En una entrevista con The Jasta Show Brent Hinds volvió a destapar la polémica diciendo que es raro que Rob Halford se refiera a si mismo como “el dios  el metal”.

Hinds ya había agitado a los fans en 2015 cuando dijo que odiaba el metal y no quería ser parte de una banda de metal. En esta oportunidad el guitarrista de Mastodon reafirmó sus dichos y subió la apuesta

La verdad que no me gusta el metal. Crecí escuchando Judas Priest, pero eso no es metal, es rock & roll! A que persona en su sano juicio y con un cerebro funcional se le puede ocurrir decir que suenan como una banda de metal?

Cuando Jasta, el conductor del programa, retruco con Painkiller Hinds simplemente dijo

Para mi eso es rock & roll. No compro que sea metal. Conozco todas las canciones de Judas Priest, salí de gira con ellos, los conozco personalmente, son gente re copada.

Ellos realmente se sienten como dioses del metal. Rob Halford dice ‘yo soy el dios del metal’. Que se yo, es raro. Tipo, no lo digas. Suena raro cuando lo decís.

 

Mientras tanto, nosotros seguimos esperando la llegada de lo nuevo de MastodonEmperor of Sand, que sale a la venta el 31 de marzo a través de Reprise tanto en formato físico como digital.

Leave a comment

Search

Back to Top