Clay vuelve a los escenarios

Clay vuelve a los escenarios

Fechas, Noticias 0 Comment 33

La banda de metal alternativo Clay vuelve a los escenarios de The Roxy Live el próximo sábado 8 de abril para seguir presentando su EP Un tema nuevo por mes, y repasar otros clásicos de su discografía.

Esta será la primera presentación de la banda en el año como cabeza de cartel (estuvieron acompañando a Plan 4 en enero, y Carajo el pasado 25 de marzo en el Rompiendo Cabezas).

Además de los temas incluídos en Un Tema Nuevo Por Mes, Clay promete un show especial, con una lista influenciada por los fans y el debut de un cover extremo de La Ciudad de la Furia, de Soda Stereo.

Un Tema Nuevo por Mes fue el proyecto en el que Clay se embarcó el año pasado luego de anunciar que se tomarían un tiempo de los escenarios, y hasta ahora se podía conseguir en formato digital a través de Spondymus, pero si sos de los que disfrutan de tener el disco físico, o de apoyar a las bandas de todas las formas posibles, este sábado en The Roxy Live vas a poder encontrar la edición física limitada de Un Tema Nuevo Por Mes!

Y por si todo esto fuera poco, los acompañan en este fecha A 5 Pasos, Novadea y Requiem for Edén.

El sábado 8 de abril CLAY vuelve a The Roxy Live para seguir presentando Un Tema Nuevo Por Mes y repasar toda su discografía.

Invitados: A 5 Pasos, Novadea y Requiem for Edén

Entradas en venta a través de AllAccess, Volumen 4 (Lavalle 669 Loc.7, Galería Luxor), Breakdown Store (Av. Santa Fe 1670 Loc. 11B, Galería Bond Street), Locuras de Once (Av Rivadavia 2734) y Locuras de Flores (Av Nazca 22)

Leave a comment

Search

Back to Top