Ghost: Sigue la polémica

Ghost: Sigue la polémica

Noticias 0 Comment 127

Disclaimer: Sabemos que muchos de ustedes no quieren saber los nombres de los músicos debajo de las mascaras, y a fin de respetar esa decisión NO vamos a usar los nombres que figuran en la demanda

Luego de que esta semana se diera a conocer la demanda de los ex Nameless Ghouls contra Papa Emeritus, los músicos arremetieron nuevamente contra el frontman en una entrevista con el medio sueco STV.

Nuestro vocalista y ex amigo está tratando sutil y descaradamente de transformar Ghost en un proyecto solista con sesionistas

El recurso legal interpuesto por los músicos parte de la base de que Emeritus se estaba quedando con el total de las ganancias por venta de discos y merchandising desde que la banda se formara en 2010 bajo la excusa de que la “compañía” todavía no estaba dando ganancias.

En la demanda los músicos le piden a la justicia que obligue a Papa Emeritus a revelar los informes de gastos y ganancias para los años 2011 a 2016, así como también el estado de las finanzas a Diciembre de 2016 (cuando oficialmente dejaron la banda).

En caso de que Emeritus se rehúse, los músicos están pidiendo una penalización para su ex cantante de 22.000 dólares, o un monto que la corte considere razonable.

Cabe destacar que Martin Persner, que recientemente salió a la luz como el ex Nameless Ghoul Omega, no es parte de la demanda.

Al respecto de la demanda, Papa Emeritus dijo al medio sueco Corren

No puedo hablar del tema porque es un proceso legal. La demanda será respondida prontamente por mis asesores legales

Mientras tanto en Argentina nos preparamos para recibir a Ghost el próximo 6 de mayo en el Maximus Festival en Tecnopolis, y el 8 de mayo en el Teatro Vorterix

 

Leave a comment

Search

Back to Top