Las cartas de Michael Howard, de Brutal Records, a Metallica

Las cartas de Michael Howard, de Brutal Records, a Metallica

Noticias 0 Comment 20

Como se mencionaba en la anterior nota (click aqui para leerla), Michael Howard, de Brutal Records, acusa a Metallica de robar riffs de “Hunger For Power”  para uno de sus temas del disco “Hardwired… To Self-Destruct”, “Spit Out The Bone”. También, de usar el track “Hunger For Power” del álbum de Incubus, Serpent Temptation (1988), en el track “Moth Into Flame”,

A continuación, las cartas que envió Michael Howard, a Metallica.

Carta por Moth Into Flame:

“Ha llamado mi atención, que haya usado sin autorización, mi trabajo protegido bajo derechos de autor llamado Hunger for Power. Tu trabajo titulado Moth into Flame está cerca de ser una duplicación con fundamentos, de mi trabajo, firmado bajo derechos de autor SR-130-298”.

Carta de cese y desista:

“ Debido a que no ha buscado o pedido permiso/autorización para usar, ni hacer y/o distribuir, vender, prestar o arrendar mi trabajo protegido por los  derechos de autor, titulado Hunger For Power, se le notifica que CESE Y DESISTA todas y cada una de las violaciones a leyes de derechos de autor, relacionadas con este traspaso”.

“De no cumplir con esta notificación, se confirmará su complicidad y no me dejará otra alternativa que proceder a llenar una demanda civil de daños y perjuicios monetarios y compensación por los honorarios de los tribunales y abogados incurridos como resultado directo de sus acciones ilegales de violación de derechos de autor. No es mi deseo buscar un recurso legal; sin embargo, vehemente haré todo lo que sea necesario para proteger mi trabajo, Hunger For Power y mis intereses. Por favor tenga en cuenta que esta será la única nota de advertencia que le enviaré.Por lo tanto, se le pide inmediatamente que CESE Y DESISTA cualquier acción de violación a derechos de autor y que dentro de 10 días hábiles devuelvan la garantía firmada, afirmando que se abstendrá de cualquier otro acto de infracción a los derechos de autor”.

Hasta el momento, no se sabe si Metallica ha tomado o no acciones en respuesta a las acusaciones.

Leave a comment

Search

Back to Top