Lemmy: Ni muerto para de darnos alegrías

Lemmy: Ni muerto para de darnos alegrías

Lanzamientos, Noticias 0 Comment 31

Según Jim Voxx, de la banda alemana Skew Siskin, están trabajando en los toques finales de lo que podría ser el último disco solista de Lemmy Kilmister.

Todavía no sabemos exactamente cuando va a estar listo, porque eso esta en las manos del management de Motörhead y todavía les queda mucho material por organizar. Nadie los esta corriendo para terminar esto, por lo que imagino que estará hacia fin de este año

Dijo Voxx en una entrevista con Metal Talk

Voxx comenzó a trabajar con Lemmy en 2003, aunque en ese momento no estaban seguros de que querían hacer.

Lemmy quería tomarse su tiempo, y como solo podía trabajar durante los tiempos muertos de Motörhead Lemmy quería trabajar de un modo totalmente distinto, tomandose su tiempo. El venía siempre que podía, y de a poco llegamos a tener 10 canciones. Sin embargo, cuando Lemmy se enfermó decidimos parar con el trabajo, aunque para ese momento las grabaciones ya estaban terminadas.

En una entrevista de 2013 Lemmy contó que quería llamar a su primer disco solista “False Teeth For The Deaf”

Como parte de este disco se espera que se incluyan participaciones de REVEREND HORTON HEAT (a quienes Lemmy describió como “muy buen psycho-metal-billy”), THE DAMNED (inlcuyendo un cover de “Neat Neat Neat”), Dave Grohl (FOO FIGHTERS, NIRVANA) y una participación especial con Joan Jett.

Leave a comment

Search

Back to Top