Lo nuevo de… ¿Rainbow?

Lo nuevo de… ¿Rainbow?

Lanzamientos, Noticias 0 Comment 27

¿Se acuerdan que hace uno tiempo Ritchie Blackmore decidió reunir a Rainbow, pero sin Joe Lynn Turner? Y que Turner, enojado, dijo que eran una banda de covers de Rainbow?

Se ve que las palabras de Turner tuvieron más impacto del esperado, porque si bien cuando Blackmore arrancó con esta idea el año pasado dijo que simplemente querían “juntarse a tocar los temas viejos una vez mas”, le confirmó a la revista BURN! de Japón que ya grabó dos canciones: una reversión de un clásico y un tema nuevo.

Blackmore aclaró sin embargo que no está pensando en lanzar un larga duración, sino que quizás hagan varios sencillos.

Además, Blackmore explicó sus razones para llamar al cantante chileno Ronnie Romero en lugar de a Joe Lynn Turner (cuya carrera sigue bastante activa)

El motivo por el que no llame a Joe Lynn Turner fue porque me pareció que los fans europeos querían ver las canciones y el line up de la época de Dio.

En una entrevista reciente para Metal Express Radio, Glenn Hughes, ex compañero de banda de Blackmore en Deep Purple, tambén aportó su granito de arena

Hace falta un tipo de cantante especial para agarrar una canción de Dio, y creo que Ritchie lo encontró. [Ronnie Romero] encaja perfectamente en este nuevo Rainbow.

Además de Ritchie Blackmore en guitarras y Ronnie Romero en voces (que además continúa como cantante en Lords of Black y su nuevo proyecto The Ferrymen), esta nueva formación está acompañada por el tecladista Jens Johansson (ex Stratovarius), el baterista David Keith (Blackmore’s Night), y el bajista Bob Curiano (Blackmore’s Night). Además la banda cuenta con la participación de Candice Night (Blackmore’s Night).

Mientras esperamos para ver como suena lo nuevo del nuevo Rainbow, los dejamos con un video para que opinen si Ronnie Romero si o si Ronnie Romero no. 

 

Leave a comment

Search

Back to Top