Lo que podría haber sido: Blues Sabbath

Lo que podría haber sido: Blues Sabbath

Noticias 0 Comment 32

En una reciente entrevista con Music Radar, Geezer Butler comentó que después de 13, de 2013, Black Sabbath podría haber pegado un giro muy distinto

El sucesor de 13 iba a ser un disco de blues, pero la gira se interpuso. Nos iba a tomar unos buenos dos o tres años hacerlo bien, y nos pusimos a pensar que ninguno de nosotros sabía donde íbamos a estar para ese momento, así que quisimos ocuparnos del tour de despedida primero, y quizás después haríamos el disco de blues.

Esto se suma a las recientes declaraciones de Tony Iommi sobre si realmente se terminó Black Sabbath

No, no creo que hayamos descartado nada más allá de que yo no quiero hacer mas giras mundiales, pero quien sabe. Tal vez en algún momento hagamos algo. Todavía no lo discutimos… en realidad todavía no hablamos de nada que tenga que ver con que vamos a hacer ahora.

Por el lado de Ozzy Osbourne, hay rumores de que ya está trabajando en su nuevo álbum, además de algunos shows que ya tiene agendados para el verano del norte.

Si bien Sabbath ya finalizó su gira de despedida con The End el pasado 4 de febrero, entre los dichos de Butler, y las declaraciones de Tony Iommi todavía nos queda la esperanza de ver más material de Sabbath, y alguna eventual reunión.

Leave a comment

Search

Back to Top