Mastodon sigue agitando: ¿Dónde tenés tus 3 certificados de haber perdido en los Grammy?

Mastodon sigue agitando: ¿Dónde tenés tus 3 certificados de haber perdido en los Grammy?

Noticias 0 Comment 17

En una reciente entrevista con Noisey Troy Sanders y Bill Kelliher (cantante/bajista y guitarrista de Mastodon respectivamente) hablaron sobre las recientes críticas que la banda recibió por algunos de los temas mas comerciales en su nuevo disco.

Nuestros fans están totalmente del orto. Agarran cada nota, cada letra, quién canta qué, por qué, por qué la canción es una mierda por ser diferente

Kelliher se refiere específicamente a las criticas recibidas por Show Yourself, del último disco de la banda. El tema fue acusado por varios fans de ser demasiado comercial.

Leo los comentarios de la gente en internet diciendo que nos vendimos por tocar Show Yourself. ¿Quién carajo te crees que sos? ¿Que mierda significa “venderse”? Yo toco lo que se me canta, y si quiero hacer un disco de pop voy y lo hago. No tengo que darle explicaciones a nadie, salvo a mis compañeros de banda…y a mi mujer.

Además Kelliher no se guardó nada a la hora de hablar de los que los critican en las redes sociales

Hay gente que sigue a Mastodon en facebook y no para de bardearla. ¿Querés parecer cool? Me imagino un pendejo de 14 años lleno de granos, en calzoncillos sentado en su computadora. ¿Dónde está tu banda con 17 años de carrera? ¿Dónde tenés tus 3 certificados de haber perdido en los Grammy?

Recordemos que Mastodon fue nominado 3 veces para los Grammy en la categoría Mejor Performance de Metal, y perdieron las 3 veces.

Actualmente Show Yourself está en el puesto número 8 en el rock radio chart, siendo el single más grande en la carrera de la banda.

Emperor of Sand, último disco de la banda, debutó número 7 en el ranking de Billboard 200 (siendo el tercer album de la banda en llegar al top 10), y la viene rompiendo en los charts mundiales

Leave a comment

Search

Back to Top