Metallica: Los favoritos de Hetfield y “Now That We’re Dead”

Metallica: Los favoritos de Hetfield y “Now That We’re Dead”

Entrevistas, Noticias 0 Comment 15

En una reciente entrevista con Little Punk People el cantante de la M habló de las bandas de Trash que mas le gustan. Específicamente las bandas que no son parte del Big 4

Uff, son un montón. Bueno, primero que nada Exodus. Crecimos con ellos en la zona de la Bay Area, y bueno, les robamos al guitarrista [risas]. También Testament… hubo un montón de bandas de la Bay Area, un montón de Trash. Y antes de eso… medio que yo empecé con el Punk. Motörhead, son medio Trash pero mas rock and roll. Me encanta G.B.H y me encanta Discharge… creo que son un trash muy copado.

También hubo un momento muy emotivo de la entrevista en la que Hetfield habló de Cliff Burton. Ante la pregunta “si pudieras arreglar una cosa en el mundo, qué sería?” respondió

Arreglaría a Cliff Burton, y lo traería de vuelta […] El me sigue escuchando, lo se. Pero le diría que lo extraño. Mucha gente lo extraña. Si sos fan de Metallica seguramente viste algunas de las cosas de Cliff’em All, o los videos de Cliff, era una persona increible.

De lo que no hablaron y todos queremos saber es ¿¿¿cuándo sale la próxima gira del Big 4???

Además de todo, Metallica se presentó ayer en Late Show with Setphen Colbert, donde ya se presentara por ejemplo Ghost el año pasado.

Leave a comment

Search

Back to Top