Metallicagate: ¿La desmentida?

Metallicagate: ¿La desmentida?

Noticias 0 Comment 29

En el día de ayer circuló la noticia de que Metallica había recibido una carta de cese y desista.

Según había trascendido, Michael Howard de Brutal Records habría solicitado la medida por las similaridades entre Moth into the flame (de la M) y Hunger for Power (de la banda de death metal de los 80s Incubus, hoy conocida como Opprobrium).

A través de un comunicado oficial, la gente de Opprobrium sale a desmentir esto, diciendo

ATENCIÓN, ATENCIÓN, a todos los medios de metal alrededor del mundo y a todos nuestros fans. Ha estado circulando una versión de que un individuo está reclamando que Metallica copió una de nuestras canciones llamada “Hunger for Power”, y que este individuo ha enviado y un “cese y desista” a Metallica.

A todos los fans de OPPROBRIUM y Metallica: Nosotros, OPPROBRIUM nunca le mandaríamos un cese y desista a Metallica. Nosotros, OPPROBRIUM, no tenemos nada que ver con esto. Amamos a Metallica, y somos fans de la banda.

No sabemos por qué esta noticia esta circulando. Nos encanta Metallica y somos fans, y nunca haríamos algo así contra la banda.

La persona responsable está diciendo que tiene los derechos de nuestra canción “Hunger for Power”, pero esto NO ES VERDAD. Nosotros tenemos todos los derechos de todas nuestras canciones.

Esta persona está diciendo mentiras a nuestras espaldas. Estamos muy sorprendidos y preocupados por esta situación.

Hay que ver si esta persona diciendo representar a Brutal Records tiene algo para decir al respecto de estas declaraciones.

 

Leave a comment

Search

Back to Top