No, Kreator no viene con Destruction, Sodom y Tankard :(

No, Kreator no viene con Destruction, Sodom y Tankard :(

Noticias 0 Comment 71

Lamentamos tener que pincharles el globo así, pero no queremos que se sigan ilusionando al pedo.

Desde hace unos días está girando un flyer anunciando una gira sudamericana del llamado Big 4 Teutón. Lamentablemente este flyer es apócrifo y probablemente fuera el resultado de una broma por el día de los inocentes de EEUU (que fue el pasado 1 de abril).

Más allá de que no existe ninguna confirmación oficial, tanto Kreator como Sodom tienen fechas agendadas en Europa que se solapan con las del flyer.

Además, en una reciente entrevista con el portal Metal Wani el guitarrista y vocalista de Kreator Mille Petrozza respondió a los dichos de Schmier, frontman de Destruction, sobre que una gira mundial del Big 4 Teutónico dependía de Kreator

Ese es el punto de vista de Schmier. No es así. Estamos trabajando detrás de escena, el problema es de agendas. Schmier y yo estamos en la misma. Queremos hacer una gira mundial por todos lados, pero las otras dos bandas solamente quieren hacer giras cortas, de un par de semanas, porque no pueden tomarse mas tiempo que ese. Tienen otros trabajos, así que estamos jodidos. Y mirá que tratamos. Ya tratamos de hacer una gira sudamericana y solamente dos de las cuatro bandas estaban disponibles. Así que no depende de nosotros, depende de ellos.

Y con estas palabras se nos rompe el corazón.

Desde La Mejor Arma esperamos que Sodom y Tankard puedan solucionar el tema de girar solo un par de semanas y vengan a reventar los escenarios latinoamericanos como Lemmy manda.

 

Leave a comment

Search

Back to Top