Papa Emeritus: “Ghost nunca fue planteado como una banda”

Papa Emeritus: “Ghost nunca fue planteado como una banda”

Entrevistas, Noticias 0 Comment 69

En una reciente entrevista con Radio Metal , el Papa Emeritus comentó que Ghost nunca fue pensado como una banda, por lo que los cambios de formación no deberían resultar extraños.

Se trata de la primera vez que Papa Eméritus habla por fuera del personaje que encarna tanto sobre el escenario como en las entrevistas que realiza.

Emeritus:

“No puedo contar toda la historia, pero el hecho es que Ghost nunca fue planteado como una banda. Su primer line-up fue formado después de que el primer álbum fuera grabado, y solo fue una formación de vivo.

La formación ha cambiado muchas veces a lo largo del tiempo. Si nos estas siguiendo desde que empezamos a tocar en un concierto en octubre de 2010, notarás que han habido muchos cambios durante los años. Ninguna de las personas que estaba activa en noviembre del año pasado, formó parte de Opus Eponymous. Nunca formamos una banda juntos. Gente que tocaba en vivo no era necesariamente la misma que tocaba en los álbumes”.

También expresó su arrepentimiento de no haber hecho que entre todos firmaran un contrato para prohibir revelar las identidades verdaderas:

“En Opus y Meliora, hay un baterista que nunca tocó en vivo con nosotros. De mi parte, nunca ha habido un… lo que mucha gente cree, no es cierto. Pero está bien, no hay problema. Creo que uno de los errores fue no ponerles presión y no firmar un contrato con ellos. Digamos que creí que era parte de nuestro acuerdo, pero aparentemente no. No había una prohibición formal de revelar identidades”.

 

Leave a comment

Search

Back to Top