Phil Rudd: “Soy más peligroso que nunca”

Phil Rudd: “Soy más peligroso que nunca”

Entrevistas, Noticias 0 Comment 12

Desde su detención por contratar a un sicario para matar a alguien, hasta la vez que el juez que le pidió que dejara de tener fiestas con drogas y mujeres durante su arresto domiciliario, el ex baterista de AC/DC se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la escena.

Sin embargo, en una entrevista con la revista Goldmine, Phil Rudd contó que está acomodando su vida, y tomandose su salud mas en serio

Hago mucho ejercicio. Mucho ejercicio. A veces los chicos se quejan de que hago mucho ruido (risas), pero si, me estoy cuidando.

Con respecto al tour en el que esta presentando su disco solista, Head Job dijo

Estoy muy contento con Head Job. Me tomó mucho tiempo, pero creo que es un disco de mucho nivel. Mucho “sacudir el pie”.

Con respecto a los problemas de los últimos años, Rudd agregó

Soy peligroso, sabelo. Soy peligroso en serio. Más peligrosos de lo que nunca fui. Puse todos mis asuntos en orden, arregle mis problemas con las sustancias y me siento joven de nuevo

Phil Rudd tuvo un ataque cardíaco en agosto del año pasado, y subsecuentemente tuvo que someterse a una operación. Desde entonces el baterista ha estado llevando un estilo de vida mas sano.

 

 

Leave a comment

Search

Back to Top