Político ingles acusado de asociarse con una banda “nazi”

Político ingles acusado de asociarse con una banda “nazi”

Noticias 0 Comment 61

Richard Burgon es un político inglés, miembro del Parlamento de Reino Unido (MP) de Leeds East. También apoya a Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista, tradicionalmente liberal.

A su vez, Burgon se considera a sí mismo  fan del metal y recientemente ha tenido una participación en la grabación de una canción de una banda llamada Dream Tröll (DT). Según el sitio “The Sun”, Richard se encuentra en una situación complicada con respecto a su imagen ya que trabajar con DT implica asociarse con el nazismo.

Según The Sun:

“El grupo de música utiliza las mismas siglas ‘SS’ que el infame Escuadrón de Defensa de Hitler en los posters de la banda”.

“El nombre de la banda está escrito en una fuente militar alemana, con una vocal umlaut (ö), y tienen el motto: ‘We Sold our Soul for Rock n’ Tröll”.

Burgon salió a defenderse públicamente:

“La realidad es que la banda hizo una parodia al álbum de Black Sabbath ‘We Sold Our Soul for Rock ‘n’ Roll’. Antes de que The Sun lanzara la noticia, se le envió una foto del álbum de Black Sabbath y lo desestimó inmediatamente. Este medio irá en contra tuyo si pensas distinto. Dream Tröll es fan de Black Sabbath, no del nazismo”.

Dream Tröll – Velvet Drawbridge

Leave a comment

Search

Back to Top