Querían mas de los Winery Dogs? Esperen sentados

Querían mas de los Winery Dogs? Esperen sentados

Noticias 0 Comment 24

En una entrevista reciente con MyGlobalMind, Richie Kotzen habló del presente y futuro de Winery Dogs, el proyecto en el que lo acompañan Mike Portnoy (Dream Theater, Adrenaline Mob, Avenged Sevenfold) y Billy Sheenan (Mr. Big, David Lee Roth)

Si nunca los escucharon, no saben lo que es un “super grupo”. ¡Scrollen hasta el final de la nota y vean el video por favor!

No tenemos nada planeado por el momento, y no creo que pase nada al menos por un par de años […] Es interesante… con The Winery Dogs yo no buscaba una banda para toda la vida. Mi idea era dejar de ser Richie Kotzen por un tiempo y hacer algo mas colaborativo. Me pareció que podía ser divertido sacar el primer disco de los Winery Dogs, hacer una gira por algunos mercados y ya. Pero como tuvimos una gran respuesta de la gente seguimos por mas de un año, y a la gente le gusto tanto que nos pusimos a trabajar en un segundo disco.

Para mi llega la hora de volver a casa y ponerme a hacer lo que hago siempre. Vengo sacando discos de Richie Kotzen desde los 18; es una forma de sobrevivir, de mantenerme cuerdo o como lo quieras llamar. Se que los demás también tienen proyectos interesantes que seguramente les van a encantar, y quizás hasta llenen el vacío que dejan los Winery Dogs.

No estoy diciendo que se terminó todo, uno nunca sabe. Quizás en un par de años nos juntemos y hagamos algo. Lo que quiero decir es que Winery Dogs es lo últmo en lo que estoy pensando en este momento, con mi nuevo disco

 

Leave a comment

Search

Back to Top