Se viene lo nuevo de Ensiferum

Se viene lo nuevo de Ensiferum

Noticias 0 Comment 61

La banda de folk metal finlandesa confirmó recientemente que entró a grabar algunos demos para su nuevo álbum.

En un comunicado oficial Sami Hinkka, bajista de la banda, confirmó que están satisfechos con los resultados y adelantó algunos detalles sobre el 7mo álbum de estudio de la banda, que estará disponible en septiembre de 2017.

¡Hola Amigos! Como habrán visto en nuestras redes sociales vamos a estar grabando el próximo disco de Ensiferum dentro de muy poco. Hace algunas semanas grabamos algunos demos con Anssi Kippo, que ya grabo y produjo con nosotros One Man Army. La sesión salió muy bien y trabajar con Anssi es siempre un placer, tanto por sus ideas creativas como por su optimismo. El objetivo de este nuevo álbum es capturar la energía de Ensiferum en vivo en nuestras canciones, para lo que usaremos mayormente tecnología analógica para asegurar la mejor calidad de sonido.

Entre las canciones van a encontrar los elementos a los que los tenemos acostumbrados, pero como siempre, vamos a intentar llevar a Ensiferum por territorios de locura musical inexplorada.

¡Estén atentos para más novedades!

Además, la banda aseguró que antes del lanzamiento tienen preparada una serie de conciertos para la temporada de festivales europeos entre Marzo y Julio de 2017.

Leave a comment

Search

Back to Top