“Slipknot ya tiene canciones increíbles para el próximo álbum”

“Slipknot ya tiene canciones increíbles para el próximo álbum”

Noticias 0 Comment 51

De acuerdo con Shawn "Clown" Crahan, baterista de Slipknot, la banda ya está ne proceso de escribir las canciones para el sucesor de .5: The Gray Chapter.

En una entrevista para el programa de radio Meltdown, de Detroit, Crahan afirmó que si bien es cierto que Corey Taylor (cantante de la banda) está dedicándose a su otro proyecto, Stone Sour, Slipknot está trabajando como banda en el proceso de escritura.

Además, le dijo a los fans que no esperen ver nuevo material por un tiempo, pero que no van a quedarse de brazos cruzados.

Nos divertimos mucho haciendo They Gray Chapter, y esta vez nos hemos juntado a escribir con gente que no se reunía a escribir desde hacía 15 años. Las cosas son algo diferentes pero la estamos pasando muy bien

En linea con declaraciones de Corey Taylor del año pasado respecto de que la música de Sliplknot necesitaba evolucionar, Crahan agregó que han estado expandiendo sus horizontes musicales.

The Gray Chapter fue el primer disco de la banda después de un hiato de 6 años, por lo que esperamos que esta vez no se tomen tanto tiempo en revelar el material nuevo

Leave a comment

Search

Back to Top