U.D.O y Dirkschneider tienen nuevo guitarrista!

U.D.O y Dirkschneider tienen nuevo guitarrista!

Noticias 0 Comment 14

El guitarrista brasilero Bill Hudson (ex Trans-Siberian Orchestra, Circle II Circle, Nightrage y Power Quest entre otros) se suma a las filas de Udo y Dirkschneider.

Primero que nada: Si, ya sabemos que Udo Dirkschneider, histórico vocalista de Accept es una sola persona. Pero si el tipo quiere girar con dos bandas, una con su primer nombre y la otra con su apellido, quienes somos nosotros para juzgarlo.

Hudson entra a reemplazar al finlandes Kasperi Heikkinen, quien dejó la banda en febrero pasado por razones personales.

La noticia fue confirmada por Udo y Dirkschneider a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. En el mismo dijeron además lo siguiente:

Bill encaja perfectamente en todo sentido, y formamos un gran equipo de guitarristas junto con Andrey Smirnov. Tiene bastante experiencia y en los últimos años ha compartido escenario con muchas bandas conocidas, como Circle II Circle, Jon Oliva’s Pain y Trans Siberian Orchestra. No hace falta hablar de su talento, simplemente véanlo en nuestro próximo tour y van a entender de lo que estamos hablando

Con la incorporación de Hudson la formación de las dos bandas queda con Udo Dirkschneider en voces, Fitty Wienhold en bajo, Andrey Smirnov en guitarra (ahora acompañado por Bill Hudson) y Sven Dirkschneider, hijo de Udo y baterista desde 2015.

Además de la nueva incorporación, Udo ya había anunciado que comenzarían a trabajar en su nuevo disco, sucesor de Decadent (de 2015), y que continuará su tour de clásicos de Accept por al menos otro año mas.

 

Leave a comment

Search

Back to Top