Van Canto: La 7ma voz

Van Canto: La 7ma voz

Noticias 0 Comment 8

La banda alemana de metal a capella Van Canto sorprendió a todos los fans con 3 novedades.

En primer lugar, Sly, a quienes los fans reconocerán como la voz principal masculina anunció sorpresivamente que va a estar alejándose de la banda en un comunicado que dice

Queridos fans y miembros del fansclub

Hoy tengo que anunciar mi partida como cantante principal de Van Canto.

Han sido 10 años de una historia inolvidable, llena de momentos memorables, y me gustaría agradecerle a todos por su apoyo e involucramiento con  la banda, sus voces y los increíbles conciertos que tuvimos juntos.

Esta es una decisión difícil que tengo que tomar, en parte por asuntos privados. El espíritu en cada fan de Van Canto y cada músico va a acompañarme en mi corazón para siempre. No caeré en batalla.

En cuanto al futuro de Van Canto, no diría que no a hacer alguna aparición especial como invitado. Es un tema de tiempos para ver cuanto pueda participar, y desde luego la visión de la banda.

Le deseo a Van Canto y todos los que participan del proyecto lo mejor para el futuro, y cruzo los dedos por todas las sorpresas que tiene preparadas y los momentos especiales que se vienen.

Solo quiero decir que me voy  con una sonrisa en la cara y una lagrima en el ojo, y los dejo con un resonantes RAKKATAKKA MOTHERFUCKER!!!

Your Sly.

La banda respondió al comunicado con uno propio, diciendo

Nos entristece la partida de Sly, pero queremos asegurar que no tiene que ver con esas famosas diferencias personales/profesionales que siempre dicen todos. Todo lo contrario.

Sly, siempre vas a ser parte de la familia de Van Canto y nos encantará tenerte como parte de las sorpresas positivas que nos deseas, en el escenario y detrás de los micrófonos.

El tiempo dirá, pero siempre vamos a ser amigos.

Nunca es agradable cuando una banda tiene que atravesar estos cambios y hacer anuncios de este estilo.  Estábamos algo indecisos de que hacer, pero nos dimos cuenta que estamos llenos de energía y motivados tanto para cantar los clásicos como para escribir canciones nuevas, salir de gira y seguir grabando. No podíamos renunciar.

Así que les presentamos nuestro nuevo lineup para 2018, y estamos mas que contentos de seguir acompañándolos en este extraño viaje que  es Van Canto.

Sly, te deseamos lo mejor. Estamos acá para vos

En segundo lugar, la banda presentó a su nuevo cantante Hagen Hirschmann, reconocido vocalista de la escena alemana (quizás lo recuerden de  bandas como 7 Seals y Deception), y anunció algo que los fans esperábamos hace bastante: el regreso de Ike quien se había alejado de Van Canto para seguir su proyecto solista

Y Como no podía ser de otra manera, la tercera sorpresa es que Van Canto no solo nos contó que tenían un nuevo cantante, sino que grabaron un tema especialmente dedicado para presentarlo.

Esto es La voz número 7

Leave a comment

Search

Back to Top